lunes, 31 de enero de 2011

li fena

Te acuerdas de como fue, de su rapidez, de su espontaneidad? Aun sientes mis labios? Sali pensando de allí y luego todo pudo ser al revés. Mi pecho aun vibra y mis manos no se habían vuelto a enfriar hasta ahora. Pero mis ojos ven a oscuras y los tuyos necesitan luz. Mis palabras no son fiables al contrario que el corazón. Tus palabras son tan inocentes y certeras que desconciertan esta verdad. Las palabras ya no saben de donde vienen ni a donde van… quizás vayan a ese pequeño rincón que algún día encontraremos los dos. No puedo permitirme jugar con el dolor. El tiene sus propias reglas, las quieras o no puede ganarnos sin quererlo. Eso es algo a lo que no estoy dispuesto. Si pudiera volar, tal vez ahora no me sentiría lleno de plomo. Parece fácil esta salida pero en verdad suena de fondo el no way out, que me pide lucha. Pero es lo que tiene el ser sigiloso que cuando no te das cuenta tu mayor sospecha te encuentra. Repíteme esa parte inteligible de la carta donde me dice “no”. Repítemela por favor. El resto lo veo borroso pero lo distingo mejor. Veo lo que quiero ver. Necesito luz.

[repíteme un "no" que ayude al deber porque el
resto de la carta apoya a ciegas al querer]




Suena>>>> Can - "She Brings The Rain"


Necesito luz. Pero puedo llegar a luchar a oscuras. Preguntale al tiempo...

domingo, 30 de enero de 2011

El cristo en la pared

Estará aqui toda la noche...
como hace dias.

Inquietante insomnio que no apaga mis ojos. Inquietante insomnio que percibe tus llamadas. Significados ocultos en papiros que se enredan entre las redes de esto
s jóvenes escritores. Las sábanas sudan. Los corazones hacen estremecer el crucifijo de la pared, que sin prejuicios, me juzga con la mirada. Bailemos una noche más entre luces parpadeantes que desprendan humo y calor. Bailemos una noche más algo de rock n' roll...

tiempo después, juntos quemamos todo lo que nos era imprescincible...

jueves, 27 de enero de 2011

Show me the path

Show me your truth.
Teach me to play.
Teach me to dream.
Show me the path.

Together we will leave here.
My real self and my present.
Looking for my future.

Show me your eyes.
Teach me to listen.
Teach me to fly.
Show me the sky.

Together we will see dawn.
My natural self and my future.
Looking for your love.

Burning down this road...

lunes, 24 de enero de 2011

You're the One All I Want - Angus & Julie Stone


Yesus Kristus XX1 STAFF

Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada

Quiero vivir igual de rápido y que los días vayan el doble de despacio. Algunas veces queremos regresar al pasado, pero en el futuro querremos regresar al presente, somos inconstantes. A menudo pensamos en matar el tiempo y no nos damos cuenta de que será él el que termine por matarnos a nosotros. Quiero disfrutar de sus días, del sol y de sus atardeceres, del olor a hierba mojada y eucalipto; del mar, de las olas, de las estrellas brillantes en noches pacíficas. Comerme un buen bocadillo de los míos donde ahora mismo te escribo. Sentarme y mirarte. Te escribo a ti. Se que tu también me estás mirando. Estás en tu pequeño mundo rodeado de agua allí al final del mar. Ya se como se llama tu mundo: “Ons”. Un nombre muy bonito. Pero aun no he descubierto un modo de llegar hasta ti… pero recuerda que en cuanto te encuentre prometo que no nos volveremos a separar. Te traeré a mi rincón favorito de este acantilado de rocas anaranjadas en días de sol y verdosas en días de lluvia… te prepararé una buena comida y te trataré como una princesa. Juntos en la noche consumiremos todas las estrellas que se han dispuesto para nosotros misceláneas esta noche y te abrazaré hasta que nos confundamos en la eterna oscuridad. Despertaremos con el vanidoso y gentil gemir de las olas chocando suavemente contra las bóvedas mientras la marea va bajando y el sol se presupone a salir. El rocío nos envuelve, y tu olor cautivador me recordará cuando escribí todo esto. Me cantarás al oído una canción que en ese momento nos guste mucho a los dos, y me mirarás con tus preciosos ojos claros, sonriendo mientras acaricio tan bonitas mejillas. Años han pasado esperando el momento, años de dudas, de enfrentamientos internos hasta que me dí cuanta que no debía dar tiempo al tiempo porque el tiempo no da tiempo al tiempo. Disfruta de cada momento y lucha por convertir una hora en dos aprovechando cada instante. Pronto iré a buscarte y pararemos juntos este tiempo tan arrogante.



sábado, 22 de enero de 2011

My voice, my breath, I whisper in your neck



Amanece y yo aun creí estar en la misma posición que anoche. Niebla en mi habitación… intento analizar esta situación. Me duele la cabeza. He viajado en el tiempo, seguro. Las horas no han pasado. Pero los estados han cambiado. Las sabanas estaban calientes y ahora las noto heladas. La ventana cerrada, se encuentra abierta. El ordenador consumió toda su energía esperando. Tardó más en caer que el soldado B. La voz que ayer tenía salió por la ventana. Cierro la ventana esperando a que vuelva. No ha vuelto pero yo busco a mi lado con el mismo objetivo y no el mismo fin. Recuperar el aliento que se marchó. Necesito mi voz, necesito, hablar. Necesito escribir para poder susurrarte las mismas palabras, que algún día, serán cimientos en el mar de los sueños.



Ninguna referencia más a lo sucedido ayer. Muchos síntomas injustificados. Pero creo que simplemente

necesitaba unas vacaciones en el tiempo. Ahora saldré, y correré, para recuperar el tiempo que no estuve vivo.

Espera… un momento. Tenemos visita. Un pájaro en mi ventana.

¿Me traerá mi voz?


jueves, 20 de enero de 2011

Hello, stranger...

Deja de reinar y disfruta de ellas. Debajo de tus sabanas tus sueños son capaces de todo... sueños que no necesitan ni luz, ni verdad, y ni siquiera color pero son completamente reales. Ojos que no son descriptibles. Caparazones de tortuga partidos por la mitad después de perder el miedo a conocer tu verdad. No dudes. Adelante. Todo viene, y no todo se queda. Cómete el mundo, como siempre, pequeño corazón felino y diurno.

Un placer conocerte, aunque sea justo ahora, que hay tiempo suficiente para olvidar lo que he aprendido de ti, pero no te preocupes he guardado todos esos días en una caja para poder recordarlos con mayor frescor a tu regreso. Este escrito va por ti, lo sabes, por ser tan dulce, por tener valor y olvidar el miedo, por soñar, por bailar y por reírte como ríes, por muchas cosas que nos quedan por aprender juntos, por conseguir que te eche tanto de menos, porque me encanta hablar contigo, porque mereciás que te escribiera.

Espero que te guste y sepas que para bien o para mal... has ganado un amigo para siempre.
Nice to meet P.

lunes, 17 de enero de 2011

Mano a Mano

Un plano difuso. Un fotograma en blanco. Un mar traicionero y ligero. Fondos degradados y fondos muy espesos, sin brillo ni luz… apenas podemos decir que hoy exista color si no fuera por el contenido.

Siento que tu pelo está húmedo. Tus labios desprender mucho calor. Tu cabeza tiene el peso justo para accionar el botón de mi respiración. Contágiame de ti, de tus sueños, de todo lo que te hace reír. Tus escalofríos me hablan de ti.. te conocen muy bien, recorren a diario todo tu cuerpo. Tu brazo me rodea el pecho. Mientras, tu pierna se entrelaza con las mías escondiendo tus pies descalzos debajo de los míos en busca de refugio.

No importaba ni cuando, como, ni que. El lugar era ideal. Mano a mano y beso a beso solos en el mismo momento, defendiendo los mismos ideales: poseer los pecados del otro.

Y entre tanta batalla idealista cuando nos dimos cuenta el reloj de arena se rompió hacia tiempo ya. Las velas, a 1cm de consumirse, goteaban sus últimos lloros en una alfombra vieja, que al igual que las velas valían mucho menos que nosotros como para levantarnos a limpiarla o ha apagar las velas. Queríamos consumir la luz que quedaba fundiéndonos. No nos importaba quemarnos.



Son recuerdos de sueños mezclados. Son todo lo que sueño. Son todo lo que veo. Son todo lo que quiero. Son mi memoria de corto plazo. Son mis planes. Son todo lo que… bueno… ROCK AND ROLL no?


Suena "LOOKING OUT MY BACK DOOR" - CREEDENCE

domingo, 16 de enero de 2011

Lights the dark cave

06:57am

Días difíciles para el diario del jóven Jim M. Sus hojas daban gracias de ser gruesas y su lapicero de ser blando para no dañar más aun las fibras celulosas. Aun asi... Roger a la vez que escribia surcaba su impotencia.

Por aquel entonces mis sueños aun seguían muy lejos de mi capacidad para encontrar respuesta. Inhalar lejía no borraba su olor de mis recuerdos, y es que cuando ves la felicidad tan de cerca los sentidos se bloquean, las luces se apagan y todo tu sistema queda noqueado antes de empezar el combate. Nos sumergimos en una cueva de oscuridad infinita, silencio ruidoso, y ansiedad inquietante. La felicidad es más fuerte que nosotros. La felicidad aparece y desaparece, y solo cuando realmente somos felices es cuando sabemos que esa felicidad es la que queremos. Yo quiero esta felicidad, y la quiero ahora y para siempre. El corazón sabe que esta es mi felicidad, pero la razón defiende sus argumentos clasicistas certera de que aun no es la hora de ser feliz, sabiendo que aun queda mucho camino para volar. Los sentimientos se contradicen después de una base: ELLA. La quiero ahora, la quise ayer. Aunque esperé y lo tenía controlado… No se puede controlar. Debí saberlo desde el primer instante. (Miento cobardemente para defender mi presunción de inocencia, claro que lo sabía… su mirada me lo dijo aquel día que la conocí, y os juro que ella no mentía, yo lo vi.)



La vida te enseña a conocerte, a aprender de ella. Mirar no significa ver. Miramos muchas cosas durante nuestras vidas pero siempre solemos ver lo que queremos ver. Vemos cuando estamos predispuestos a ver y para ello no hace falta mirar. Un ciego puede ver pero no mirar. Los sueños son visiones, visiones de cómo queremos ver a nuestro yo futuro en nuestro mundo ideal. Ver son las ilusiones que esperamos conseguir a pesar de que no sean del todo factibles. Nuestras metas se refieren al ver y no al mirar. Mirar es ignorancia, es miedo, es no creer, olvidarnos de los sueños. El primer día cruzamos las miradas y la vi. Después solo quise mirarla evitando verla de nuevo. Y ahora que el amor me ciega, involuntariamente la veo en todas partes, pero no es ella, estoy viendo mis sueños. Es por eso que solo sueño con verla de nuevo florecer.

07:11 am

You know that it would be untrue You know that i would be a liar If was to say to you
Girl we couldn't get much higher Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try tu set the night on fire...

viernes, 14 de enero de 2011

¿Algo más?

El amor sin sufrimiento no es amor. Te voy a ayudar. Te pediré que me regales todo aquello que te impide ser feliz y cuando me preguntes porque te ayudo te contestaré que si querer sufrir es un pecado... moriré pecador en el infierno, si querer sufrir fuera un defecto... mi alma carecería de virtudes, y si querer sufrir por que tu puedas ser feliz es un error... si fuera un error, ya lo ves amor, yo nunca aprendo de los errores... Vas a ser feliz.

Ignorante la Ignorancia

Martes, 19 de octubre de 2010

La ignorancia no se puede provocar... surge de uno mismo cuando duele la realidad. Es cuestión de suerte o una casualidad que puedas hacer algo por aquello que ignoras si no eres capaz de abrir los ojos y seguir tus principios hasta el final, luchando por lo que deseas. Olvida el tiempo y el espacio común para la mayoría de la sociedad, y crea y camina por tu propio mundo espacio/tiempo sin precipitaciones, es difícil pero siempre mejor..

Se llamaba Inmensa...

Buscaba la soledad. ¿Pero como buscarla entre tanta gente? [...] Al sentir la densa niebla rozando los dedos de mis pies comprendí que aquel camino era mi camino. Aquel donde nadie me pararía los pies. Aquel en el que no necesito nada más.