martes, 15 de febrero de 2011

Baja del nido pajarito

Mi boca succiona el sabor de los segundos que se detienen esperando una solución. El aire entra fuerte, haciendo ruido entre los dientes al pasar aunque mi boca este tan abierta como la del rey de la selva al llamar a su manada. Mis pulmones empujan, cada 7s., a mis costillas buscando más espacio donde albergar el aire que necesitan. Mientras, la tráquea ayuda liberándome de cualquier obstáculo para poder respirar bien.

Tus palabras, robaron las mías. Tus detalles, robaron los míos. Y ahora qué? Me excuso en ello y pido perdón por nunca dejarme querer. Pido perdón por cerrar los ojos para ver mejor. Pero sobretodo te tengo que pedir perdón por todo el amor que tendrás que sufrir.

Tendrás todo de mi. Tendrás mi vida. Tendrás mis sueños. Te regalaré mis besos, compartiremos momentos, canciones y bailes, albergaremos emociones y coleccionaremos ilusiones. Romperemos metas, volaremos alto, “traveling from east to west” quemando asfalto, gritando muy alto “Enciende mi fuego baby!!!!”

Necesito abrazarte para decirte todo lo que siento… come here love!

Where are you…

baja del nido pajarito.

1 comentario:

  1. Sufrir amor. Si. Y que te regalen besos.
    Es una de las mejores cosas que puede ocurrir.

    Capturar silencios eléctricos que parecen eternos y roces de piel.

    ResponderEliminar