domingo, 16 de enero de 2011

Lights the dark cave

06:57am

Días difíciles para el diario del jóven Jim M. Sus hojas daban gracias de ser gruesas y su lapicero de ser blando para no dañar más aun las fibras celulosas. Aun asi... Roger a la vez que escribia surcaba su impotencia.

Por aquel entonces mis sueños aun seguían muy lejos de mi capacidad para encontrar respuesta. Inhalar lejía no borraba su olor de mis recuerdos, y es que cuando ves la felicidad tan de cerca los sentidos se bloquean, las luces se apagan y todo tu sistema queda noqueado antes de empezar el combate. Nos sumergimos en una cueva de oscuridad infinita, silencio ruidoso, y ansiedad inquietante. La felicidad es más fuerte que nosotros. La felicidad aparece y desaparece, y solo cuando realmente somos felices es cuando sabemos que esa felicidad es la que queremos. Yo quiero esta felicidad, y la quiero ahora y para siempre. El corazón sabe que esta es mi felicidad, pero la razón defiende sus argumentos clasicistas certera de que aun no es la hora de ser feliz, sabiendo que aun queda mucho camino para volar. Los sentimientos se contradicen después de una base: ELLA. La quiero ahora, la quise ayer. Aunque esperé y lo tenía controlado… No se puede controlar. Debí saberlo desde el primer instante. (Miento cobardemente para defender mi presunción de inocencia, claro que lo sabía… su mirada me lo dijo aquel día que la conocí, y os juro que ella no mentía, yo lo vi.)



La vida te enseña a conocerte, a aprender de ella. Mirar no significa ver. Miramos muchas cosas durante nuestras vidas pero siempre solemos ver lo que queremos ver. Vemos cuando estamos predispuestos a ver y para ello no hace falta mirar. Un ciego puede ver pero no mirar. Los sueños son visiones, visiones de cómo queremos ver a nuestro yo futuro en nuestro mundo ideal. Ver son las ilusiones que esperamos conseguir a pesar de que no sean del todo factibles. Nuestras metas se refieren al ver y no al mirar. Mirar es ignorancia, es miedo, es no creer, olvidarnos de los sueños. El primer día cruzamos las miradas y la vi. Después solo quise mirarla evitando verla de nuevo. Y ahora que el amor me ciega, involuntariamente la veo en todas partes, pero no es ella, estoy viendo mis sueños. Es por eso que solo sueño con verla de nuevo florecer.

07:11 am

You know that it would be untrue You know that i would be a liar If was to say to you
Girl we couldn't get much higher Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
Try tu set the night on fire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario