lunes, 31 de enero de 2011

li fena

Te acuerdas de como fue, de su rapidez, de su espontaneidad? Aun sientes mis labios? Sali pensando de allí y luego todo pudo ser al revés. Mi pecho aun vibra y mis manos no se habían vuelto a enfriar hasta ahora. Pero mis ojos ven a oscuras y los tuyos necesitan luz. Mis palabras no son fiables al contrario que el corazón. Tus palabras son tan inocentes y certeras que desconciertan esta verdad. Las palabras ya no saben de donde vienen ni a donde van… quizás vayan a ese pequeño rincón que algún día encontraremos los dos. No puedo permitirme jugar con el dolor. El tiene sus propias reglas, las quieras o no puede ganarnos sin quererlo. Eso es algo a lo que no estoy dispuesto. Si pudiera volar, tal vez ahora no me sentiría lleno de plomo. Parece fácil esta salida pero en verdad suena de fondo el no way out, que me pide lucha. Pero es lo que tiene el ser sigiloso que cuando no te das cuenta tu mayor sospecha te encuentra. Repíteme esa parte inteligible de la carta donde me dice “no”. Repítemela por favor. El resto lo veo borroso pero lo distingo mejor. Veo lo que quiero ver. Necesito luz.

[repíteme un "no" que ayude al deber porque el
resto de la carta apoya a ciegas al querer]




Suena>>>> Can - "She Brings The Rain"


Necesito luz. Pero puedo llegar a luchar a oscuras. Preguntale al tiempo...

3 comentarios:

  1. Necesitas radiación electromagnética, igual que yo.
    El dolor es una experiencia sensorial. Quizás deberías engañarlo con otras sensaciones, recuerdos o pensamientos. Así ganarías el juego.


    PD: Qué suerte, ves a oscuras... Eres un buho, quizás? O solo estás relacionado a los gatos, a lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Soy de todo y un poco de nada también, pero ya lo sabías no?

    Los sentimientos son siempre puros algo que se siente no se puede cambiar y si cambia ya no es el mismo sentimiento sino otro.

    ResponderEliminar