lunes, 17 de enero de 2011

Mano a Mano

Un plano difuso. Un fotograma en blanco. Un mar traicionero y ligero. Fondos degradados y fondos muy espesos, sin brillo ni luz… apenas podemos decir que hoy exista color si no fuera por el contenido.

Siento que tu pelo está húmedo. Tus labios desprender mucho calor. Tu cabeza tiene el peso justo para accionar el botón de mi respiración. Contágiame de ti, de tus sueños, de todo lo que te hace reír. Tus escalofríos me hablan de ti.. te conocen muy bien, recorren a diario todo tu cuerpo. Tu brazo me rodea el pecho. Mientras, tu pierna se entrelaza con las mías escondiendo tus pies descalzos debajo de los míos en busca de refugio.

No importaba ni cuando, como, ni que. El lugar era ideal. Mano a mano y beso a beso solos en el mismo momento, defendiendo los mismos ideales: poseer los pecados del otro.

Y entre tanta batalla idealista cuando nos dimos cuenta el reloj de arena se rompió hacia tiempo ya. Las velas, a 1cm de consumirse, goteaban sus últimos lloros en una alfombra vieja, que al igual que las velas valían mucho menos que nosotros como para levantarnos a limpiarla o ha apagar las velas. Queríamos consumir la luz que quedaba fundiéndonos. No nos importaba quemarnos.



Son recuerdos de sueños mezclados. Son todo lo que sueño. Son todo lo que veo. Son todo lo que quiero. Son mi memoria de corto plazo. Son mis planes. Son todo lo que… bueno… ROCK AND ROLL no?


Suena "LOOKING OUT MY BACK DOOR" - CREEDENCE

2 comentarios:

  1. "Time to live, time to lie, time to laugh, and time to die. Take it easy baby. Take it as it comes."
    J.M

    Me gusta cuando escribe(s) Jim, si.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa frase ;)
    Espero que te siga gustando cuando Jim escribe.

    ResponderEliminar