sábado, 22 de enero de 2011

My voice, my breath, I whisper in your neck



Amanece y yo aun creí estar en la misma posición que anoche. Niebla en mi habitación… intento analizar esta situación. Me duele la cabeza. He viajado en el tiempo, seguro. Las horas no han pasado. Pero los estados han cambiado. Las sabanas estaban calientes y ahora las noto heladas. La ventana cerrada, se encuentra abierta. El ordenador consumió toda su energía esperando. Tardó más en caer que el soldado B. La voz que ayer tenía salió por la ventana. Cierro la ventana esperando a que vuelva. No ha vuelto pero yo busco a mi lado con el mismo objetivo y no el mismo fin. Recuperar el aliento que se marchó. Necesito mi voz, necesito, hablar. Necesito escribir para poder susurrarte las mismas palabras, que algún día, serán cimientos en el mar de los sueños.



Ninguna referencia más a lo sucedido ayer. Muchos síntomas injustificados. Pero creo que simplemente

necesitaba unas vacaciones en el tiempo. Ahora saldré, y correré, para recuperar el tiempo que no estuve vivo.

Espera… un momento. Tenemos visita. Un pájaro en mi ventana.

¿Me traerá mi voz?


3 comentarios:

  1. Qué curioso, Jim. Ayer abrí una galleta de la suerte/fortuna, y decía que necesitaba unas vacaciones. California, quizás?

    PD: Cómo era el pájaro?

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad!

    California de hecho quiza sea el mejor destino.

    El pájaro era de abultado plumaje aunque pequeño y ligero, parecía una bola de fuego con esos tonos rojizos. Me trajo mi voz pero no mis dobles sentidos. Asique otra noche más.

    Buenas noches!

    P.D.: NO existe mejor nombre que el tuyo ;)

    ResponderEliminar